En Bolivia, las FMA, Hijas de María Auxiliadora realizan el CAMPO MAIN el 20 y 21 de octubre de 2022 con la participación de Jóvenes, padres de familia, profesores y hermanas con el objetivo de: Celebrar en clima de sinodalidad los 150 años del Instituto FMA, redescubriendo en cada miembro de la Comunidad Educativa, la identidad bautismal y compromiso vocacional, dando testimonio de que María es presencia que genera vida en cada una de nuestras comunidades, para proyectarnos con audacia al futuro y a la próxima celebración del centenario de nuestra presencia en Bolivia.

Cómo nos preparamos?

Mi historia

Esta es tu página para escribir acerca de ti. Este espacio es una oportunidad para compartir tu experiencia y ventaja diferencial y lo que tu sitio tiene para ofrecer. Tus usuarios están genuinamente interesados en saber más, así que no temas compartir anécdotas personales para crear un lazo más personal.

Cada sitio tiene su historia que los hace únicos, y tus visitantes quieren escuchar la tuya. Este espacio es una gran oportunidad para proveer tus detalles personales. Incluye historias personales y hechos de interés para tus seguidores.

Haz doble clic en el texto para comenzar a editar tu contenido y asegúrate de incluir los detalles relevantes para los visitantes de tu sitio. Si tienes un negocio, asegúrate de compartir tu experiencia profesional. Explica tus valores y compromiso para tus clientes y destácate de la competencia. Agrega una foto, una galería o video para llamar más la atención.

Contacto

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.

914-123-456