Obra Social "San José" El Alto

El día 24 de Enero de 2021, Sor Rosario Saravia Achá celebró sus Bodas de Oro de fidelidad al Señor. Su vocación religiosa hace referencia al lema que eligió en su primera profesión religiosa: Cor Unum, que significa "En un solo corazón". 

Para celebrar esta fiesta se recordó a sus compañeras que junto a ella celebran la fidelidad de Dios en sus vidas. Ellas son: Matilde Barrientos, Margarita García y Flora Luque, las tres hermanas peruanas.

Un hermosa y sentida Eucaristía, fue el momento más significativo de la jornada al volver a decir las palabras de renovación de los votos que Sor Rosario Saravia, repitió con unción y mucha emoción. Su símbolo, la pequeña lámpara encendida, modo de expresar su disponibilidad al plan de Dios en su vida durante cincuenta años.

5.jpg
Imagen1.png

La celebración estuvo presidida por el Padre Salesiano, José Gallo, quien en sus palabras la invitó a rememorar momentos importantes de su camino vocacional, en los que ella recordaba con mucha alegría, la presencia siempre fiel y palpable de Dios en su vida a través de pequeños actos de amor que le hizo experimentar por medio de las hermanas de su comunidad y de su querido papá en los momentos más importantes de su vida. 

2.jpg
3.jpg